Reserva de cancelación gratuita
Para asegurarse de que sus huéspedes saben cuánto les va a cobrar y cuándo, le recomendamos que establezca las políticas de cancelación, depósito y pago por adelantado que se adapten a su propiedad. Esto no sólo ayudará a sus huéspedes a evitar sorpresas, sino que también significará que no perderá ingresos innecesariamente.
Ahora es más fácil que nunca configurar sus políticas en la extranet. Todos los principales escenarios de cancelación y pago están cubiertos, y todo lo que tiene que hacer es responder a unas cuantas preguntas clave para configurar sus políticas preferidas.
Los huéspedes pagan una cantidad por adelantado, normalmente mediante transferencia bancaria, que se les devolverá si cancelan dentro del periodo de cancelación gratuito (flexible). Sin embargo, si cancelan después de ese momento, no recuperarán el depósito, lo que significa que estás cubierto si cancelan.
Retiene una cantidad determinada para comprobar que la tarjeta del huésped es válida, con el fin de cargarla por completo en una fecha posterior. Puedes retener esta cantidad como garantía en caso de que el huésped no se presente, o simplemente optar por devolvérsela inmediatamente.
La cancelación gratuita de la reserva de hotel significa
4. La versión en inglés de estos Términos es la original. Si hay alguna disputa sobre los Términos o alguna discrepancia entre los Términos en inglés y en otro idioma, se aplicarán los Términos tal y como aparecen en inglés. (Puede cambiar el idioma en la parte superior de esta página).
1. Ponemos un cuidado razonable al proporcionar nuestra Plataforma, pero no podemos garantizar que todo lo que aparece en ella sea exacto (obtenemos la información de los Proveedores de Servicios). En la medida en que lo permita la ley, no podemos hacernos responsables de los errores, las interrupciones o la falta de información, aunque haremos todo lo posible para corregirlos o arreglarlos tan pronto como podamos.
2. Algunos de los precios que vea pueden haber sido redondeados al número entero más cercano. El precio que pague se basará en el precio original “no redondeado” (aunque la diferencia real será ínfima de todos modos).
1. Podemos concederle premios, a nuestra entera discreción y con sujeción a (a) los términos aquí expuestos en el apartado A13 y (b) cualquier criterio de premio individual que se aplique. 2. Si cometemos un error administrativo (i) en el cálculo de sus Recompensas o (ii) en la conversión de divisas relacionadas con sus Recompensas, siempre podremos cambiar o corregir los saldos mostrados.
Anulación de la reserva de hotel
En diciembre del año pasado, llevamos a cabo una iniciativa de investigación en más de 200.000 hoteles de todo el mundo para conocer las políticas de cancelación del mercado. Descubrimos que alrededor del 38% de los hoteles tenían cancelaciones gratuitas y el 62% tenían una política de no reembolso. En aquel momento, no teníamos ni idea de la inminente pandemia de coronavirus y del impacto que tendría en el sector hotelero.
Descubrimos que el 58% de los hoteles ofrecen ahora cancelaciones gratuitas, mientras que el 42% sigue negándose a ofrecer un reembolso. Sin embargo, lo más importante es que las habitaciones que ofrecen una política de cancelación gratuita son las que convierten la navegación en reservas. En consecuencia, esperamos que siga aumentando el porcentaje de hoteles que ofrecen opciones de reembolso.
Los huéspedes exigen flexibilidad. Con tanta incertidumbre, la gente es reacia a correr el riesgo de estar atada a su reserva. Les preocupa que vuelvan las restricciones o que sigan temiendo viajar cuando se acerque la fecha de entrada, lo que podría obligarles a cancelar.
Reservar hotel
Cancelación de habitaciones de hotel ➤➤➤ Si ha reservado en línea a través de nuestro sitio web: Si quieres cancelar tu habitación reservada online, encontrarás en la confirmación de la reserva, que recibiste por correo electrónico al reservar un enlace. Este le llevará al formulario de reserva en el que reservó la habitación. Allí se le preguntará si realmente desea cancelar la reserva. Haga clic en SÍ – hecho. Ahora recibirá una confirmación de cancelación por correo electrónico. Como alternativa, si reserva directamente a través de nuestra página web o de la página web del hotel, también puede cancelarla directamente por teléfono o por correo electrónico en el hotel.
ATENCIÓN: Si el plazo para una cancelación gratuita (que se encuentra en la confirmación de la reserva) ha expirado, se le informará de nuevo en el proceso de cancelación sobre los gastos de cancelación. Estos serán cobrados por el hotel.
Cancelación de habitaciones de hotel ➤➤➤ Para reservas en línea a través de un portal de reservas: Si ha reservado un hotel CPH a través de un portal de reservas como Expedia, Booking, Hotels.com, etc., deberá cancelar su habitación a través del portal correspondiente. En este caso, el hotel no puede aceptar la cancelación por correo electrónico o por teléfono.