Radisson RED Hotel Brussels – Bruselas Hoteles, Bélgica
A la llegada, me pidieron una tarjeta bancaria y el documento de identidad, ok doy. El blanco es palpable en la habitación. Entonces le pregunto por qué entra en mis números de tarjeta porque tenía todo en el Internet, respondió espontáneamente “Beh para el depósito”. No se preocupe, esto es comprensible, sin embargo, podría simplemente decirnos, y también nos dan la cantidad que iba a ser bloqueado, que sólo vi porque miré en el TPE … muy poco de compras de nuevo .
Nos encontramos con dos problemas bastante básicos. Nos quedamos sin papel higiénico, así que le pregunto al recepcionista si nos lo puede dar, la respuesta fue “Abon? Oh, bueno, estoy sorprendido. Espere, voy a ver si puedo encontrarlo para usted. “
Muy sorprendidos por esta reflexión, tuvimos la impresión de haber robado papel higiénico, nos fuimos con las manos vacías, papel higiénico en mano. Además pedimos 3 veces a 3 empleados diferentes que nos cambiaran una bombilla que ya no funcionaba en nuestra habitación, cosa que nunca se hizo a pesar de estar 3 noches. Muy decepcionados por esta considerable falta de servicio/cortesía para un cuatro estrellas…
P
La ubicación era perfecta para la iglesia de San Miguel y la plaza del mercado de la ciudad. Nos encantó lo cerca que estaba de la estación de tren y lo fácil que era encontrar buenos restaurantes para comer y cenar. El registro de salida era a mediodía, así que no tuvimos ninguna razón para apresurarnos. No desayunamos, pero el bar y el salón eran perfectos.
Me gusta la ubicación, está bastante cerca de los lugares que fuimos a visitar, el personal es muy amable y la habitación era bonita. Todo estaba limpio, me gusta que se centren en la sostenibilidad y que haya una opción para omitir el servicio de habitaciones. La cama era muy cómoda y era exactamente lo que necesitábamos después de caminar todo el día.
Una vez más disfrutamos de una agradable estancia en el Motel One. El personal de la recepción, del desayuno y del bar fue muy amable y servicial, como siempre. El desayuno era de muy buena calidad y ofrecía (casi) todo lo que se puede desear por la mañana. Dados los precios justos y el buen ambiente puedo recomendar calurosamente el bar también. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del centro ( Grande Place ) y también hay bares y restaurantes interesantes en el barrio.
Habitación y desayuno en el Novotel de la Grand Place de Bruselas
Hay varias opciones de desayuno que suelen estar disponibles en los hoteles. El desayuno ofrecido depende generalmente del tipo de hotel en el que se aloje, pudiendo ofrecer desayunos de estilo inglés, continental o americano. Estos estilos pueden variar de un hotel a otro, ya que algunos lugares darán prioridad a ciertos alimentos de cada grupo frente a otros. Por ejemplo, para un inglés, algunos lugares se centrarán en el tradicional desayuno frito, pero en algunos lugares puede haber morcillas, pero en otros puede haber pan frito, pero algunos lugares no harán la morcilla.
A los hoteles les suele gustar variar su elección para satisfacer una amplia variedad de necesidades y requisitos dietéticos, a la vez que captan la cultura en la que se encuentra el hotel o muestran una selección globalmente inclusiva. Catalonia Hotels & Resorts ofrece una buena selección de desayunos, con el desayuno incluido en la estancia. A continuación hablaremos de los 3 principales desayunos que ofrecen los hoteles.
Este desayuno tiene su origen en Gran Bretaña. El continente a Gran Bretaña significa el continente de Europa que incluye lugares como Francia, Italia y Alemania. Esta opción está diseñada para ser una alternativa atractiva al inglés completo que puede ser un desayuno bastante grande. Este tipo de desayuno suele consistir en pan, bollería (por ejemplo, croissants), buenas mermeladas, diferentes frutas, cereales, café y, normalmente, una selección de zumos. El contenido de este estilo de desayuno permite que se convierta en un bufé, por lo que los hoteles suelen ofrecer esta opción porque el cliente puede servirse y elegir de su selección.
NH Collection Brussels Grand Sablon
Richard, Director del Hotel + Leer más- Mostrar menos 4,5 / 5 SophieFecha de publicación 23/04/2022Sin comentarios disponibles 5 / 5 Jose L. H.Fecha de publicación 21/04/2022Sin comentarios disponibles 4 / 5 Rodrigo E. B.Fecha de publicación 21/04/2022Hay que mejorar el desayuno .
Hacemos todo lo posible para cumplir siempre con las expectativas de nuestros huéspedes, y nos disculpamos sinceramente por el hecho de que no haya quedado del todo satisfecho con las comodidades de su habitación. Por favor, sepa que hemos tomado nota de sus inquietudes, y este comentario nos será muy útil para seguir mejorando nuestros servicios.