Palladium hotel group trabaja con nosotros

Grupo hotelero Palladium wikipedia

¿Quiere probar una marca en la que no haya pensado antes? ¿Qué le parece una que quizás no tenga el reconocimiento del nombre número uno para el público en general aquí en los Estados Unidos, pero que es bien conocida en toda Europa? ¿Una que no sólo tenga establecimientos en España e Italia, sino también en México y el Caribe? ¿Uno que es todo incluido y que también cuenta con una sección sólo para adultos? Pues bien, tengo la marca adecuada para usted: Palladium Hotel Group.

Y… no hace mucho tuve el placer de hablar con Will Kauke, el Director de Desarrollo de Negocios del Medio Oeste de Palladium Hotel Group sobre este increíble grupo de propiedades españolas y todo lo que pueden ofrecer. Creo que estarás de acuerdo – después de ver el video de arriba o leer esta sinopsis que son una opción muy atractiva para tu próxima escapada.

Descripción de la empresa:  El Grupo Palladium Resort es una cadena hotelera española – la sexta cadena hotelera española más grande del mundo – y tienen una plétora de hoteles en toda Europa y América del Norte. Y al ser la sexta cadena hotelera española más grande del mundo, pueden ofrecer un buen producto a un buen precio, pero también son lo suficientemente pequeños como para que sigas teniendo esos toques personales y esas interacciones de tú a tú. No se trata de una gran cadena sin rostro. Es una empresa familiar y los valores de la empresa provienen de la familia propietaria, que lleva más de 50 años en el sector de la hostelería. Eso sí que es longevidad. Pero hay más: qué tal estas impresionantes estadísticas:

Miembro de Palladium

– En pos de la sostenibilidad, la compañía ha anunciado que el 100% de la energía que consumen sus hoteles españoles procede de fuentes renovables, y se compromete a alcanzar el 50% a nivel global en 2022.

Madrid, 20 de enero de 2022. Palladium Hotel Group ha anunciado sus novedades para 2022 en la feria española de viajes FITUR, incluyendo más detalles de su esperada apertura del Hotel TRS Ibiza.

La compañía cerró 2021 con una facturación de 445 millones de euros, un 131% más que en 2020 y un 40% menos que en 2019. Espera superar los ingresos de 2019 este año como resultado de los recientes lanzamientos de proyectos. Entre ellos, la marca BLESS Collection Hotel, el reposicionamiento de algunos hoteles europeos y la evolución natural del resto de hoteles gestionados en el Caribe.

Además, la compañía ha reforzado sus estrategias de venta directa en los últimos años, alcanzando una cuota de mercado del 24% en 2021, un 70% más que en 2019. A pesar de un ejercicio fiscal con un 40% menos de facturación que en 2019, las ventas a través de este canal han aumentado. Palladium Hotel Group se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de Palladium Rewards, el programa de fidelización de la compañía, cuyos clientes afiliados han generado el 67% del volumen de ventas del canal directo.

Palladium hotel group corona

La empresa española Palladium Hotel Group opera 48 hoteles en seis países, pero los asesores de viajes estadounidenses probablemente estén más familiarizados con sus 16 resorts todo incluido en la República Dominicana, Jamaica y México, que operan bajo las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels. La pandemia no fue un momento fácil para ningún negocio de viajes, pero los ejecutivos de la compañía quieren que los asesores de viajes sepan que son apreciados.You May Also Like

“Es el momento de aprovechar esta oportunidad para agradecerles su negocio y su apoyo. Este momento no fue fácil para nadie, pero nos dirigimos hacia un futuro más brillante”, dijo Pilar Arizmendi- Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de las Américas, de Palladium Hotel Group. “Los asesores de viajes se vieron muy afectados por la pandemia, por lo que ahora, más que nunca, apoyamos a la comunidad de agentes de viajes. Ellos nos necesitan, y nosotros a ellos. Más que nunca”.

Club de viajes Palladium

Con el reciente anuncio de su nueva marca BLESS Collection, sus dos nuevas propiedades en Costa Mujeres y sus planes de expansión en España, México, Jamaica y la República Dominicana, Palladium Hotel Group tiene las manos llenas.

NG: Con nuestros dos nuevos hoteles, estamos aportando una propuesta totalmente nueva a Costa Mujeres, en México. Es una región relativamente desconocida para los viajeros británicos, así que estamos deseando presentar a nuestros huéspedes uno de los tesoros ocultos de México.

Se trata de un nuevo desarrollo con fabulosas instalaciones tanto en la propiedad Grand Palladium, apta para familias, como en el hotel TRS Coral, exclusivo para adultos, que incluye múltiples restaurantes, bares, clubes de playa, tres clubes infantiles y piscinas, además de una sólo para niños.

El Reino Unido es uno de nuestros mercados más importantes y nuestro equipo de desarrollo de negocio ha trabajado muy duro este año para asegurarse de que los agentes de viajes estén totalmente informados sobre las actualizaciones y las instalaciones de los hoteles y lo que se ofrece. Para nosotros es importante que los agentes se sientan muy cómodos vendiendo nuestros hoteles, por lo que ya hemos organizado varios viajes para familias al nuevo hotel y tenemos en proyecto otras conferencias para familias y del sector de los viajes.